Hoy sábado es posible que se registren lluvias débiles y aisladas. Mejorará hacia el atardecer y por esas horas estará ventoso, con viento del Sur que traerá frío y disminución de la humedad.
La situación meteorológica muestra el pasaje de un frente frío, que ocurrirá en el transcurso de la mañana. El viento se afirmará del Sur y soplará con ráfagas de 35 o 40 km/h en horas de la tarde. La inestabilidad podría provocar lluvias débiles, que cesarán por la tarde, tendiendo el cielo a aclarar hacia el atardecer. La temperatura se mantendrá en un nivel fresco y el aire se volverá frío antes que llegue la noche.
Mañana domingo el frío seguirá ingresando y determinará una jornada de tono invernal, con la temperatura oscilando entre 5 y 13 grados. El cielo tendrá muchas nubes altas y delgadas, las que limitaran la presencia del sol.
El lunes será un día entre frío y muy fresco. La nubosidad se espesará y el día será gris. El viento se afirmará del Sudeste y se incrementará con el paso de las horas.
El martes se comenzará a formar un sistema de baja presión sobre el centro y sur del Litoral. La nubosidad asociada se extenderá hacia el norte de Buenos Aires y nos cubrirá. Podría ocasionar lluvias desde el atardecer. El día será frío, húmedo y ventoso. El miércoles la depresión nos abarcará y luego se alejará. Traerá lluvias que se extenderán hasta el atardecer, mejorando luego. Seguirá frío y húmedo.
Pronósticos
Hoy, sábado 29: el cielo variará de nublado a parcialmente nublado. Hay probabilidad de lluvias débiles y aisladas, mejorando entre la tarde y la noche. Estará fresco y refrescará más desde media tarde. La temperatura variará entre 15 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará moderado a regular del Sur.
Mañana, domingo 30: el cielo estará mayormente nublado. Será un día frío, con 5 grados de mínima y 13 grados de máxima. El viento soplará moderado a débil del Sur.
Lunes 31: el cielo seguirá nublado, con nubes más espesas. La mañana será fría y la tarde fresca, con 5 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.



