En los últimos días se concretó el zanjeo necesario para las cloacas en la institución del barrio Don Francisco.
Mientras todavía queda más de un mes para el retorno de la actividad futbolística en Puerto Nuevo, la principal actividad en las instalaciones del barrio Don Francisco sigue centrada en concretar mejoras y tareas de mantenimiento.
En los últimos días, según se informó a través de las redes sociales del club, se desarrolló el zanjeo correspondiente para las cloacas, "un trabajo que se venía haciendo esquivo desde hace tiempo y que con un gran esfuerzo pudo ser realizado", tal lo destacado por la institución Auriazul.
Anteriormente, se habían llevado adelante mejoras en diferentes sectores del estadio Carlos Vallejos, como en los vestuarios, la zona de platea y los portones de accesos. Además, también se hicieron trabajos de pintura y embellecimiento.
De acuerdo a los resuelto entre la Mesa de la Divisional y la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los jugadores de la Primera D se someterán a los testeos de coronavirus entre el 1º y el 3 de octubre y luego, desde el 5 de octubre, se podrán reanudar los entrenamientos bajo los protocolos establecidos.
SE TRATA DE UNA OBRA QUE EL AURIAZUL TENÍA PENDIENTE DESDE HACE TIEMPO ATRÁS.



