Estamos viviendo un proceso altamente planificado de "selección artificial" (recuerdan a Darwin y sus teorias de la evolución y selección natural o "supervivencia del mas apto"? Pero Darwin se referia a procesos regidos por las leyes de la Naturaleza, hoy en cambio hay otros intereses y pretensiones en juego, ajenos a la Ley Natural (por eso es "selección artificial").
Ante esta situación, creo que el camino de supervivencia pasa por la calma y la sabiduria.
Acá se trata dre la superviviencia del mas sabio (lo decia hace muco Jonas Salk), de la superviviencia del mas instuitivo, del más amoroso, del más amante y agradecido de la vida, del más respetuoso y del más "coherente".
Estamos a salvo si tenemos todas esas virtudes además de un poco de "sentido omún" para revelarnos contra la naturalización de conductas antinaturales. Hoy ser rebelde es amar la vida (propia y de los demas), Abrazar a los seres queridos, Respirar el aire puro que nos regala esta naciente primavera, respirar profundo sin máscaras.
Hoy, ser rebelde es Cuidarse de Verdad fortaleciendo los pulmones y la inmunidad y cultivando el Poder Personal con una mente sana, a prueba de toda campaña masiva de manipulación cognitiva y emocional.
Hoy, ser rebelde es ser Inofensivo pero no estúpido, inocente pero no ingenuo.
Apoyo plenamente a los Médicos por la Verdad.
Queridos Lectores; la verdad está desnuda y delante de las narices de todo aquel que decida abandonar el silencio ignorante o el silencio cómplice.
Hasta la próxima. Un abrazo grande a todos!!
Bioqca. Mónica A. Rímoli, Postgrado Ayurveda (UBA)
Imagen ilustrativa.



