Un camión rompió un caño pluvial al doblar en Uruguay y Alte. Brown. Tuvo que llamar a la grúa para poder salir.
Un camión de transporte de sustancias alimenticias quedó atrapado ayer por la tarde luego de que una de sus ruedas rompiera un caño pluvial de cemento, en la esquina de Uruguay y Alte. Brown.
El episodio tuvo lugar a pocos metros del local de Maxiconsumo que queda sobre la colectora. El chofer del vehículo pidió asistencia y custodia policial hasta tanto llegara la grúa para rescatarlo.
El chofer solicitó asistencia y custodia policial hasta tanto llegara la grúa a rescatarlo.
#Dato Defens Civil #Campana colaboró con el camión grúa realizando un cuidadoso trabajo para retirar el camión del pozo del caño roto, cuidando que no se caiga la carga de mercadería. Finalmente señalizaron ?? la rotura para evitar que suceda otro accidente. Presente CP?? zona 7 pic.twitter.com/N9HLhy4DyE
— Daniel Trila (@dantrila) October 24, 2020



