Se concentraron en la plaza Eduardo Costa y luego entregaron un petitorio acompañado por 700 firmas.
"Se cerraron las paritarias de la rama 17, pero nosotros somos la 21 y hoy hubo un cuarto intermedio hasta el miércoles que viene", señaló ayer por la tarde Pablo Capo, quien trabaja en la Acería de TenarisSiderca.
Capo hizo de portavoz de un grupo de unos 50 trabajadores de la siderúrgica quienes se concentraron en la plaza Eduardo Costa para luego marchar hasta la sede de la UOM para entregar un petitorio acompañado por 700 firmas de trabajadores de la empresa cuya redacción incluye 6 demandas para que sean contempladas por la comisión directiva del sindicato: Pago inmediato del cierre del Ejercicio, Paso a planta permanente de todos los contratados y tercerizados; Reapertura inmediata de paritarias; Cese de despidos y suspensiones; Reconocimiento del 100% de salario del los compañeros de riesgo; y Rechazo al impuesto al salario.
Luego de la asamblea realizada en el lugar, marcharon hasta el sindicato, que se encontraba cerrado. Sin embargo, el petitorio fue recibido por Mauro Santos, Secretario Administrativo, quien se presentó en el lugar.
Luego de la asamblea realizada en la plaza Eduardo Costa, los trabajadores marcharon por la Av. Agustín Rocca hasta la sede de la UOM.



