Ayer por la tarde, bajo la consigna "Salvemos las dos vidas".
Una extensa caravana de autos partió ayer a las 19 desde la plaza Eduardo Costa para expresar su oposición a la inminente sanción del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, comúnmente conocida como Ley del Aborto.
Bajo la consigna "Salvemos las dos vidas", los autos bajaron y subieron por la Avenida Rocca a los bocinazos, para luego recorrer la Avenida Mitre ida y vuelta, para desconcentrarse en el punto de partida, frente al Palacio Municipal.
La caravana recorrió la Av. Rocca y la Av. Mitre en oposición a la sanción de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
#Dato VIDEO Banderazo celeste en #Campana, se realizó esta tarde a partir de las 18hs al igual que en muchas ciudades de nuestro país. Los vehículos con banderas celestes recorrieron las avenidas tocando bocina, expresando su apoyo a las dos vidas en el debate de aborto legal pic.twitter.com/cqey9aYisT
— Daniel Trila (@dantrila) December 10, 2020



