Previo a Nochebuena, cientos de niños de distintos barrios del distrito pudieron ver al tradicional personaje y recibir golosinas.
Una vez más Papá Noel recorrió Campana de la mano de los Bomberos Voluntarios. Desde la altura de una autobomba en vez de su trineo volador, el tradicional personaje del Polo Norte pasó por varios barrios y el centro de la ciudad entregando golosinas y deseando una muy Feliz Navidad.
"Arrancamos temprano a las 8:30 en la Central preparando todo, fue una jornada larga pero linda", dijo Papá Noel en diálogo con el medio digital Info ZC. "Fue increíble, hubo un montón de chicos. Siempre fuimos bien recibimos, que es lo importante".
La autobomba en modalidad navideña tenía planeado visitar los barrios Santa Lucía, San Cayetano, San Felipe, Villanueva, Dallera, 9 de Julio, Los Nogales, Las Acacias, Los Pioneros, Don Francisco, Siderca, Malvinas, Las Campanas, Las Praderas, Ruta 4 y Río Luján, Otamendi, San Jacinto, La Josefa, Lubo, Sarmiento y Del Pino, para cerrar en el Centro alrededor de las 17 horas.
"Pedimos disculpas si quedó afuera algún barrio. Para el año que viene vamos a tratar de mejorar y recorrer lo que nos faltó", prometió Papá Noel.
La iniciativa fue posible gracias al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, a cargo de la organización; y al apoyo de la jefatura y la comisión directiva de la entidad, junto a la solidaridad de vecinos que aportaron al donativo de golosinas.
GUARDIA EN NOCHEBUENA
Por la noche, un grupo de bomberos recibió la Navidad en el cuartel de calle Colón, atentos a cualquier llamado por emergencia.
Los bomberos en vigilia fueron Adrián Rodríguez, Gastón Melo, Agustín Sánchez, Nicolás Molina y Alexis Ledesma.
LA AUTOBOMBA RECORRIÓ LA CIUDAD LLEVANDO A PAPA NOEL.
Los bomberos de guardia durante Nochebuena.



