InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 26/jun/2026 - 13:34
 
Nubes dispersas
12.8ºC Viento del Nordeste a 11Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 06/ene/2021 de La Auténtica Defensa.

Covid-19:
Abella llamó al viceministro de Salud de la Provincia para reclamar por las vacunas




El funcionario bonaerense se comprometió a que entre el jueves o viernes de esta semana llegue la primera tanda de vacunas contra el Covid-19 a la ciudad.

El intendente Sebastián Abella se comunicó telefónicamente este martes con el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, para reclamar por las vacunas contra el Covid-19 que ya deberían haber llegado a la ciudad.

Durante el llamado, el funcionario provincial aseguró que no estaba al tanto de la situación y le explicó que en este momento no cuentan con vacunas.

Además, no supo explicarle la razón por la cual todos los distritos de la zona ya recibieron dosis y Campana aún no.

Kreplak se comprometió con Abella a entregarle la primera tanda de la primera dosis de Sputnik V entre jueves y viernes.

El intendente se mostró conforme con el diálogo con el funcionario provincial y aseguró que espera que el gobierno bonaerense cumpla con su palabra y envíe la primera tanda de vacunas.


Abella le reclamo al viceministro de Salud las dosis que no llegaron a la ciudad.


El Intendente se comunico este martes con las autoridades provinciales.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-