Certificó bajo los lineamientos del Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente de la Cámara Argentina de la Industria Química y Petroquímica.
La agenda de la sustentabilidad continúa ganando lugar en las operaciones de las empresas de la región. Esta semana se anunció que Pan American Energy, propietaria la refinería Campana, certificó bajo los lineamientos del Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente que organiza la Cámara Argentina de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP).
Se trata de una iniciativa que puede ser adoptada de manera voluntaria por cualquier empresa miembro del grupo relacionada con la producción, almacenamiento, distribución y tratamiento de productos químicos. El propósito es promover una administración responsable de los riesgos asociados, buscando la mejora continúa y la excelencia operativa.
Para eso, la CIQyP pone a disposición de sus empresas integrantes herramientas para que continúen trabajando en salud, seguridad y cuidado del medio ambiente. La certificación se alcanza si las empresas logran cumplir y/



