En la escuela del barrio Del Pino violentaron la reja, rompieron un vidrio y se robaron un televisor; y el cuerpo gestionó de forma inmediata para reparar lo ocurrido.
Durante la noche de este martes, ocurrió un hecho vandálico en la Escuela Primaria Nº 23, en el que violentaron la reja, rompieron un vidrio y se robaron un televisor.
Al anoticiarse de este hecho, a través de la vicedirectora de la institución del barrio Del Pino, Vanina Montani, el Consejo Escolar actuó, este miércoles a primera hora, para dar una pronta solución a la problemática.
De inmediato, el cuerpo cambió el vidrio roto y reparó la reja, además de coordinar distintas acciones con Inspección y la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.
"Desde el Consejo Escolar estamos siempre atentos a cada problemática o necesidad de cada institución educativa de la ciudad a fin de dar solución y garantizarle a la comunidad educativa óptimas condiciones y seguridad", expresó la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García.
Para ingresar al establecimiento educativo, los ladrones violentaron la reja.
Consejo Escolar reparó de inmediato el vidrio roto.



