Desde sus inicios, el programa de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, recibió a más de 1.000 niños de entre 6 y 12 años con actividades deportivas y educativas.
La propuesta de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, "Juegoteca Educativa", destinada a niños de entre 6 y 12 años, llegó a su fin este martes a pura actividad.
En la plaza Italia, los chicos se divirtieron durante una hora con una clase de Zumba Kids y disfrutaron de un espectáculo de "Circo y Medioambiente", a cargo de La Circoneta, donde los participantes pudieron aprender la importancia de cuidar al planeta.
Junto a los directores Matías Lugo (Deportes) y Hernán Casanova (Cultura), la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó el cierre y aprovechó la ocasión para reconocer con un presente y un diploma a la vecinita Emma Andreu, quien tuvo asistencia perfecta a lo largo del programa.
Durante todo el verano, el Municipio desarrolló divertidas propuestas que se llevaron a cabo en grupos reducidos y con todos los cuidados requeridos por los protocolos.
Elisa Abella reconoció a la vecinita Emma Andreu, quien no se perdió ninguna jornada.
Chicos de entre 6 y 12 años fueron los protagonistas de esta iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.
Los niños disfrutaron de un show de La Circoneta.
La Zumba fue una de las propuestas del



