Ante el aumento de casos de coronavirus que se está registrando en el país y también en nuestra región y dadas las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial para tratar de frenar la segunda ola de contagios, la Comisión Directiva de la Liga Campanense de Fútbol decidió suspender "hasta nuevo aviso" sus actividades, incluyendo entrenamientos, amistosos y el proceso de fichaje que se estaba desarrollando con vistas al Torneo Oficial 2021.
En el Boletín 5 de este año 2021, la Liga Campananese explicó que "debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 y en relación a los decretos y resoluciones publicados el 9 de abril en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, quedan suspendidos los entrenamientos y disputas de partidos tanto amistosos como oficiales, y también se suspende proceso de fichaje hasta nuevo aviso".
COPA FIOBA
Este fin de semana debía comenzar la final de la Copa FIOBA Interligas que tiene a Otamendi Fútbol Club como protagonista. Sin embargo, las malas condiciones climáticas obligaron a suspender el primer encuentro frente a Don Orione de Claypole.
Ahora, tras las medidas establecidas por la provincia de Buenos Aires para frenar los contagios de coronavirus, la competencia volvió a entrar en un terreno de incertidumbre y no está claro si se podrá disputar la final en este mes de abril.



