Ayer también siguió desarrollándose la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y así se produjo el debut de Independiente, que venció 3-1 como visitante a Guabirá de Bolivia con un triplete de Jonathan Herrera.
En cambio, San Lorenzo sumó una nueva decepción: perdió 1-0 como local frente a Huachipato de Chile y, así, la continuidad de Diego Dabove asoma cada día más complicada en el Ciclón.
Hoy será el turno de la presentación de otros tres equipos argentinos: Talleres de Córdoba será local ante Emelec desde las 16.00; Lanús visitará a Aragua de Venezuela desde las 19.15; y Arsenal enfrentará a Bolívar en Bolivia también a partir de las 19.15 horas.
EL FESTEJO DE LOS JUGADORES XENEIZES CON SEBASTIÁN VILLA, AUTOR DEL GOL.



