Las obras se realizan de forma gratuita entre el Municipio y ABSA y consisten en conectar los domicilios a la red existente para evitar el derrame de las aguas servidas a la vía pública.
El Municipio, junto a la empresa ABSA, sigue adelante con el plan para regularizar las conexiones cloacales domiciliarios en el barrio Del Pino.
Esta semana se trabajó en domicilios situados sobre la calle Vicente López, donde personal municipal llevó adelante los trabajos necesarios para completar el tendido de red desde el domicilio hacia el conducto principal.
De esta manera, se evita que se siga derramando las aguas servidas a la vía pública.
Los vecinos expresaron su agradecimiento al Intendente Sebastián Abella, quien estuvo presente en el lugar para supervisar el desarrollo de estos trabajos junto al secretario de Espacio Público, Fabio Hernández.
El Intendente Abella acompañó los trabajos que se desarrollan sobre la calle Vicente López y dialogó con vecinos de la zona.
El Intendente supervisa el avance de las obras semana a semana.
Tras las conexiones, ya no se verá la presencia de agua en los cordones.



