El campanense fue 7º en la Final de la Clase A del TC Regional disputada en el autódromo de Roque Pérez.
El pasado fin de semana, el TC Regional visitó el autódromo de Roque Pérez, donde 18 máquinas se presentaron en la Clase A. En ese marco corrió el campanense Gastón Fernández, quien culminó la fecha en el 7º puesto, después de haber sido 10º en la clasificación y 5º en su serie.
"Siempre es bueno sumar y poder estar entre los diez", remarcó el piloto de nuestra ciudad. "Quizás pudimos estar un poco más arriba, pero carreras son carreras y fue un fin de semana donde también queríamos saber dónde estamos parados con el auto, dado que nosotros no pudimos probar en lo previo y llegamos muy crudos a la competencia. Y aunque cuesta creerlo, son esas pequeñas situaciones que después se sufren en carrera", agregó.
Igualmente, Fernández se mostró "conforme" con lo realizado en Roque Pérez. "Llegamos hasta donde el auto nos permitió. Ahora hay que seguir trabajando de cara a lo que viene, cómo siempre lo hacemos", añadió Gastón, quien cerró con los agradecimientos: "A Willy Pierce por los trabajos en el chasis, a Leo Scocozza por los motores, a mis viejos, mi familia, a Naty que me banca a full, a Horacio León, que le pone toda la garra al auto y a Servi-Cars, por el apoyo incondicional".
EL PILOTO DE NUESTRA CIUDAD CULMINÓ 7º EN ROQUE PÉREZ.



