En nuestra edición de ayer publicamos en la columna "Vía WhatsApp" (donde los lectores reportan al +54 9 3489 488321 diferentes problemáticas en nuestra ciudad) la foto que nos envió Eduardo, vecino del barrio Lubo, que mostraba la falta de dos rejillas en un desagüe pluvial en la esquina de Misiones y La Rioja.
Luego de ser robadas por manos anónimas, el lugar se había transformado en una potencial y peligrosa trampa tanto para peatones como para vehículos.
Hoy, nobleza obliga, publicamos el problema solucionado por empleados municipales que dependen de la Secretaría de Espacio Público en manos de Fabio Hernández.



