Ayer, a primera hora de la mañana y bajo el cielo encapotado, el conductor de un Renault Clio embistió por detrás a un Chevrolet Prisma, mientras transitaban por Ruta 9 mano a CABA.
Ambos conductores, ilesos, se detuvieron sobre la banquina a la altura de Lavezzari para intercambiar información de los respectivos seguros. A pesar de los daños, los dos vehículos continuaron transitando por sus propios medios.



