InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 24/jun/2026 - 09:28
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 24/nov/2021 de La Auténtica Defensa.

La Secretaría de Salud agasajó al personal de enfermería municipal en su día




El Municipio llevó adelante un encuentro para destacar y agradecer la entrega y dedicación de todo el equipo de enfermeras y enfermeros, sobre todo en estos dos últimos años de pandemia.

Con motivo de celebrar el Día de la Enfermería en Argentina, la Secretaría de Salud agasajó a las enfermeras y enfermeros municipales que trabajan tanto en el Hospital San José, los Centros de Atención primaria de la Salud (CAPS) y el Hogar Municipal de Ancianos.

El principal objetivo del encuentro, encabezado por la titular de la cartera, Cecilia Acciardi; y su par de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; fue destacar y reconocer la gran labor que llevaron adelante y la exposición que tuvieron en los últimos dos años durante la pandemia por el Covid-19.

Allí, el equipo de trabajo compartió un momento muy divertido de la mano de la banda local la Súper Tropical Barrientos, que brindó un amplio repertorio de canciones que hicieron bailar a todos los presentes.

También hubo un momento muy emotivo en el que las autoridades hicieron un repaso de todas las situaciones que les tocó vivir a los profesionales de la salud en el marco de la pandemia.

En este sentido, Acciardi y Elisa Abella junto a sus equipos coincidieron a la hora de resaltar el profesionalismo con el que llevaron adelante sus tareas como así por priorizar a los pacientes, aun por encima de sus familiares.

Para sellar las emotivas palabras que brindaron las autoridades municipales al igual que el intendente Sebastian Abella, que envió sus saludos a través de un cálido video, todos los enfermeros alzaron sus copas y brindaron deseando un buen fin de año y auspiciando un 2022 lleno de salud para los vecinos.


Autoridades municipales destacaron y agradecieron todo el trabajo realizado por el equipo durante la pandemia.


El equipo de trabajo compartió un momento muy divertido.


El Municipio agasajó a los enfermeros para celebrar su día.


Los enfemeros brindaron por un 2022 lleno de salud para los vecinos.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-