Se trata de un sujeto de 38 con domicilio en Zárate y fue detenido tras la investigación realizada por efectivos de la DDI. La víctima es de Campana.
Simulando ser un técnico de una empresa proveedora de Internet, un ladrón logró ingresar al domicilio de un vecino de Campana con la excusa de que debía cambiar el modem existente por uno más nuevo. Fue entonces que una vez en el interior de la vivienda le pegó a la víctima y lo amenazó con un arma de fuego.
El botín fueron unos $30 mil en efectivo, un teléfono celular, varios objetos de valor y un bolso de color negro que el ladrón aprovechó para también llevarse prendas de vestir.
La denuncia fue radicada en la UFI 2 de diagonal Sarmiento y 9 de Julio. Luego de investigaciones realizadas por efectivos de la DDI, se pudo determinar el vehículo que utilizó para darse a la fuga y como así también establecer su identidad: se trata de un vecino de Zárate de 38 años con domicilio en la calle Dorrego al 2900.
Dadas las pruebas reunidas, la UFI 2 solicitó el allanamiento de la morada y con el acuerdo del Juzgado de Garantías, los policías lograron dar con el sujeto y ponerlo a disposición de la justicia por Robo Agravado.
El procesado ingresó al domicilio con la excusa de cambiar el modem de la víctima.
El allanamiento y detención tuvo lugar en Dorrego al 2900, Zárate.



