El Intendente recibió a las jugadoras a fin de conversar con ellas sobre su desempeño en el Torneo "Keila Moreira" que conquistaron recientemente.
El Intendente Sebastián Abella recibió al equipo femenino del Club Atlético La Josefa para otorgarle un reconocimiento luego de que se consagrara como campeón del Torneo Femenino "Keila Moreira" organizado por la Liga Campanense.
Durante el encuentro, las jóvenes jugadoras y su director técnico, Enrique Arriola, le contaron al jefe comunal su gran desempeño dentro del campeonato, que se definió en un cuadrangular final que conquistó La Josefa tras vencer 1-0 a San Cayetano en la última fecha.
El plantel campeón estuvo integrado por Yamila Castillo, Ayelén Cubilla, Liliana Arriola, Daniela Vizgarra, Valeria Tapia, Tamara Moyano, Luciana Godoy, Agostina Godoy, Wendy Pistan, Sofía Benítez, Bárbara Palavecino, Yanella Fernández, Rocío Velázquez, Aldana Gómez, Milagros Fuke, Nicol Rapuzzi y Melani Ramos.
Por este título obtenido y por el gran esfuerzo que viene haciendo el equipo, el intendente Abella, acompañado por el concejal de Juntos Christian Amaya y el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera, le entregó un diploma y un voucher para la compra de camisetas nuevas para que puedan seguir en la práctica de este deporte tan inclusivo y recreativo.
"El fútbol femenino está en pleno auge en el país y Campana no es una excepción de ello. Poder acompañar a las jugadoras aportando un granito de arena para que sigan cumpliendo sus sueños es realmente un orgullo", enfatizó Abella tras el encuentro que mantuvo con las jugadoras.
"Con todo el equipo del Municipio trabajo día a día para garantizar el crecimiento y empoderamiento de las mujeres campanenses brindándoles todas las herramientas que están a nuestro alcance", sostuvo al tiempo que les deseó a las deportistas muchos éxitos en la competencia que están atravesando ahora y las que vendrán.
EL INTENDENTE RECIBIÓ A LAS JUGADORAS QUE GANARON EL TORNEO "KEILA MOREIRA" DE LA LIGA CAMPANENSE.
ABELLA ENTREGÓ, A LA CAPITANA, UN DIPLOMA QUE RECONOCE A TODO EL EQUIPO.



