Dos de ellos tienen domicilio en Campana. Estaban con un bote sobre el arroyo Ñancay, provincia de Entre Ríos.
En la tarde del viernes, personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Brigada Gualeguaychú, en circunstancias de estar realizando una recorrida preventiva por la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), observaron sobre el arroyo Ñancay a tres personas que se encontraban a bordo de una embarcación.
Estas personas habían ingresado por el arroyo a campos de la zona, y por tal motivo los uniformados procedieron a identificar a los mismos, resultando ser dos de ellos, personas mayores de edad domiciliadas en Campana, acompañados por un vecino de Ceibas.
Ante el control la policía rural se logró constatar tres armas de fuego, de distintos calibres y con sus correspondientes cartucherías, siendo las mismas: un fusil tiro a tiro marca Mauser calibre 308; una carabina semiautomática marca FM calibre 22; y una carabina de repetición marca Savage calibre 223 PLG Remington.
Las armas presentaban irregularidades en la transferencia de las armas, como así también carecían del permiso del propietario del campo para realizar la actividad de caza en ese lugar. En consecuencia, se labraron actas de infracción por infringir la Ley Provincial de Caza N° 4841, con el secuestro de las armas, y quedando supeditados a las actuaciones contravencionales.
Las armas secuestradas por la policía rural de Entre Ríos.



