Fue ayer por la tarde. En el Peugeot 208 viajan dos hombres jóvenes que resultaron ilesos.
Personal del concesionario de la Ruta 9 tuvo que convocar ayer por la tarde a una grúa de gran porte para poder rescatar a un Peugeot 208 que despistó y finalizó su trayectoria entre los guardarrails del cantero central.
Todo ocurrió en el curvón del kilómetro 66.5, mano a Capital Federal, conocido vulgarmente el "curvón del (hotel) Dazzler", donde ahora se encuentra el denominado complejo "Los Carpinchos".
Aparentemente, el conductor perdió el control del auto impactando contra el guardarrail de la mano lenta, para luego cruzar la autopista, montarse y superar el guadarrail central, finalizando su trayectoria en el centro del cantero.
El vehículo activó las dos bolsas de aire (air bags) delanteras del habitáculo, y ambos ocupantes, dos hombres jóvenes resultaron ilesos.
Luego de impactar contra el guardarrail de la mano lenta, el auto montó y superó el guardarrail central.
#Dato Peugeot 208 despistó y quedó entre los guardarrail centrales. #Panamericana Km 66,5 a Capital, choca primero el guardarrail de la mano lenta, rebota y pasa por encima del de mano rápida rompiendo el tren delantero. Los dos ocupante resultaron ilesos. CP, AuSol pic.twitter.com/zTpcRRdyUT
— Daniel Trila (@dantrila) April 27, 2022



