InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 26/jun/2026 - 10:59
 
Nubes dispersas
6.2ºC Viento del Nordeste a 9Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 18/may/2022 de La Auténtica Defensa.

El Intendente acompañó el Torneo Multideportivo para Adultos Mayores




Se realizó en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, donde pudo compartir un ameno momento con vecinos y vecinas que se plegaron a la propuesta del Municipio. También participaron Elisa Abella, quien fue la ganadora de la competencia de Burako, el presidente del Concejo Deliberante, Gonzalo Brutti; y concejales de Juntos.

El intendente Sebas-tián Abella acompañó el Torneo Multideportivo para Adultos Mayores que se realizó en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación, a través de la Dirección de Deportes, con la propuesta de que cada concurrente participe al menos de un juego de mesa y de una disciplina recreativa-deportiva.

Entre los juegos de mesa se destacaban Burako, Ajedrez y las alternativas de cartas (Truco, Chinchón y Escoba de 15). En tanto, las disciplinas recreativas-deportivas fueron sapo, tenis de mesa y el denominado "pentatlón", con adaptaciones de fútbol, hockey, básquet, handball y puntería.

En este marco, el Intendente compartió juegos y un ameno momento con los vecinos y vecinas que se plegaron a la propuesta, al igual que el presidente del HCD, Gonzalo Brutti; y los concejales de Juntos que también se sumaron al evento.

Incluso, la concejal Elisa Abella resultó ganadora del torneo de Burako junto a Hugo Galván. En tanto, las vencedoras en Chinchón fueron Marina Gozela, Sandra Cerrudo, Martha Vélez y Olga Pérez; en Truco se impuso la pareja compuesta por Adela y Horacio; en Escoba de 15 ganaron Mari Chávez y Carmen Mc Nally; en Sapo, Olga Pedraza; y en el Pentatlon, Carlos Echeverría.

Al evento asistieron alumnos de las escuelas municipales y también integrantes de distintos Centros de Jubilados de la ciudad. "Todos se llevaron medallas, porque todos son ganadores ya por el hecho de venir a participar", remarcó el director de Deportes, Matías Lugo.

"Fue muy grato poder acompañar esta actividad y compartir junto a nuestros adultos mayores un tiempo de recreación y esparcimiento", remarcó por su parte el jefe comunal.

"Este tipo de encuentros tienen el objetivo de contribuir con su bienestar físico y cognitivo y ofrecerles oportunidades para una mejor calidad de vida. Y eso quedó demostrado esta tarde", cerró Abella.


EL INTENDENTE JUGÓ AL SAPO JUNTO A ADULTOS MAYORES.


EL JEFE COMUNAL COMPARTIÓ UN GRATO MOMENTO EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE LA CALLE PUEYRREDÓN.


ADULTOS MAYORES DE NUESTRA CIUDAD DISFRUTARON DE UN ESPACIO DE ESPARCIMIENTO Y RECREACIÓN


ELISA ABELLA PARTICIPÓ DEL TORNEO DE BURAKO Y FUE UNA DE LAS GANADORAS.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-