Un Renault Kwid se incrustó contra la batea de un camión. No hubo heridos.
El conductor de un Renault Kwid y la mujer que lo acompañaba resultaron ilesos luego de chocar contra la parte posterior de la batea de un camión Fiat Iveco Turbo cargado con laminillo.
Ambos vehículos transitaba por la Ruta 6 mano a Zárate, y tras cruzar el puente del arroyo "El Potrero", el camionero hizo una maniobra imprevista al intentar esquivar un pozo.
Fue entonces que el auto impactó contra la batea y quedó literalmente enganchado, siendo arrastrado varios metros hasta que el camionero se orilló sobre la banquina de la mano lenta.
A pesar de lo impactante del siniestro, no hubo que lamentar lesionados. Los involucrados intercambiaron la información de los seguros mientras eran asistidos por efectivos del Comando de Patrullas.
Fue necesario que otro camión tirada del Kwid para poder desengancharlo.
#Dato choque de auto y camión en Ruta 6 sentido a Zárate pasando el puente del arroyo después de Praxair. Cuando el camión batea cargado de escoria freno y esquivó un pozo el Renault Kwid se incrustó debajo. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. CP zona 1 verificó seguros pic.twitter.com/bDTHq4bo42
— Daniel Trila (@dantrila) June 22, 2022



