Carlos Entivero y su madre fueron encontrados culpables del homicidio de Stella Maris Ramírez ocurrido en agosto de 2019 en Lima. También pidieron que se considere investigar a Walter Villa, Comisario de esa la localidad en ese momento.
Ayer por la mañana se conoció el fallo de los integrantes del Tribunal Penal 1 de la calle Del Pino, referente al juicio por el homicidio del Stella Maris Ramírez ocurrido en agosto de 2019 en Lima.
Los jueces Federico Martinengo, Guillermo Gueheneuff y Gustavo Pérez encontraron culpables a Carlos Entivero y su madre, Amelia Itatí Lezcano, por lo que fueron condenados a prisión perpetua.
Entivero era la pareja de la víctima, con quien al momento del homicidio tenía una hija de 5 años y convivían en un domicilio de Lima sobre la calle 60 al 200, donde los investigadores encontraron manchas de sangre que habían sido intentado ser borradas.
Según se puedo establecer, luego de su muerte, el cuerpo de Stella fue decapitado fue arrojado sin vida al río Paraná, donde un grupo de personas a bordo de una embarcación lo encontró unos 20 días después.
El tribunal también pidió a la Fiscalía General de nuestro distrito, cuyo titular es el Dr. José Luis Castaño que considere investigar a Walter Villa por posible delito de Acción Pública. Villa era el titular de la Comisaría de Lima al momento del homicidio.
La madre de la víctima y varios de sus familiares asistieron a la lectura de la sentencia.



