"Es lo menos que puedo hacer por ustedes, después de todo lo que hacen por nosotros", le dijo el médico otorrinolaringólogo Gastón Nogueira.
"Tenía un dolor de oído tremendo y después del incendio en la isla no aguantaba más. En la clínica me dieron unas gotas y me dijeron que tenía que sacar turno con un otorrino. Cuando llamé me dijeron que había lugar recién para el 8 de septiembre… Entonces, me resigné a pagar una consulta particular. Menos mal, porque me limpió y tenía una infección bárbara. Me recetó antibióticos", relató a nuestro cronista Oficial Auxiliar Sebastián Lauque y agregó: "Cuando terminó la consulta, el Dr. Nogueira me dijo que lo espere y volvió con la plata que le había abonado a la secretaria. Me dijo: ‘Es lo menos que puedo hacer por ustedes, después de todo lo que hacen por nosotros’. Fue un noble gesto de un gran profesional y es justo que se sepa".
“Fue un noble gesto de un gran profesional y es justo que se sepa", señaló Sebastián Lauque.
#Dato devolución a un Bombero. El Oficial auxiliar Sebastián Lauque luego del incendio de la isla tuvo una afección de oído. En clínica privada turno para 08/09. Fue a un consultorio privado, Luego de la atención el otorrinolaringólogo Dr. Gastón Nogueira le devolvió el arancel. pic.twitter.com/7ly22ARv1S
— Daniel Trila (@dantrila) August 19, 2022



