Efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con asiento en Campana detuvieron a 4 sospechosos. Además, secuestraron drogas, armas, teléfonos, una balanza y dinero.
Cuatro hombres que operaban dos kioscos en la localidad de Garín fueron detenidos este jueves a la noche acusadas de comercializar cocaína y marihuana. En los allanamientos, a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, se secuestraron 100 envoltorios y un trozo compacto equivalente a 312 gramos de cocaína y 430 gramos de marihuana. También se incautaron dos armas de fuego, 600 dólares y 250.000 pesos en efectivo, nueve teléfonos celulares y una balanza de precisión.
Al respeto, desde la cartera de Seguridad de Escobar señalaron que la investigación comenzó a partir de una denuncia realizada a través del programa municipal "Ojos y Oídos en Alerta", a través del cual vecinos informaron anónimamente de la sospecha de que en ambos comercios se vendía cocaína y marihuana al menudeo.
Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal Matías Ferreirós, de la UFI temática de drogas, y autorizados por el Juez de Garantías de Escobar, Luciano Marino.
Secuestraron 100 envoltorios y un trozo compacto equivalente a 312 gramos de cocaína y 430 gramos de marihuana.



