Más allá del análisis del encuentro, el entrenador José María Martínez no dio vueltas al momento de referirse al empate frente a Sacachispas: "Viendo lo que pasó en el partido, perdimos dos puntos y eso genera bronca", aseguró el entrenador que dirigió recién su cuarto encuentro Villa Dálmine (un triunfo, dos empates y una derrota).
"El partido tuvo diferentes momentos. No hicimos un buen primer tiempo. Nos costó ganar la segunda pelota y saber cómo asumir el protagonismo. Igualmente fuimos superiores y tuvimos las situaciones más claras, más allá que me parece que Sacachispas no tuvo ninguna en todo el partido", marcó "Pancho" al repasar la primera parte.
"En el segundo tiempo nos adueñamos del juego y tuvimos las mejores opciones, pero no pudimos concretar. Después, con las expulsiones, el final del partido se desvirtuó y nosotros no tuvimos la tranquilidad para circular más la pelota, mover al rival y tener más profundidad por los costados, que fue la idea que intentamos con los cambios: desnivelar por las bandas y cargar el área con tres centrodelanteros. Nos faltó aprovechar la superioridad numérica. La impaciencia y la falta de tiempo de trabajo para esta clase de partidos no nos permitió hacerlo", agregó para completar su análisis.
El plantel Violeta retornará hoy a los entrenamientos, dado que el jueves partirá rumbo a Córdoba para enfrentar el viernes a Instituto en el inicio de la 31ª fecha (20.10 horas, con televisación de TyC Sports). La Gloria cayó el viernes en el clásico ante Belgrano y buscará recuperarse en La Docta, donde acumula 18 juegos sin derrotas (12 victorias y 6 empates).
"Sabemos contra la clase de rival que vamos a jugar, pero tengo mucha confianza en lo que venimos haciendo y no vamos a ir a Córdoba a ser partenaire de nadie, sino con el objetivo de traernos los tres puntos", cerró Martínez con miras al próximo compromiso.



