La vicepresidenta adelantó que este martes brindará detalles sobre la causa.
La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó que está ante "un pelotón de fusilamiento mediático-judicial", y anticipó que hoy brindará detalles de la causa conocida como "Vialidad".
"Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019", resaltó la ex presidenta.
En su cuenta de la red social Twitter, sostuvo: "Por ello mañana a las 11hs, a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales".
Momentos de extrema tensión se vivieron frente al edificio donde reside Kirchner en el barrio porteño de Recoleta, cuando un grupo de personas se manifestó en contra de la vicepresidenta y otro a favor, luego de que se conociera el pedido de 12 años de prisión por parte de los fiscales que actúan en la causa de la obra pública.
Militantes de Cristina Kirchner llegaron al lugar a última hora de la tarde, luego de que allí se encontraran desde más temprano personas manifestándose contra la ex mandataria, haciendo sonar cacerolas.
En ese momento, efectivos policiales intercedieron para que no se produjeran enfrentamientos entre las facciones frente al domicilio de la ex jefa de Estado en la calle Uruguay al 1.300 en el barrio porteño de Recoleta.
Los agentes hicieron un cordón para mantener separados a ambos bandos. En ese marco, se registraron forcejeos, incidentes y los efectivos arrojaron gas pimienta.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente al edificio donde reside Kirchner en el barrio porteño de Recoleta.