Ocurrió entre una motocicleta y un vehículo utilitario. Intervino Policía y Bomberos Voluntarios. El tránsito mano al centro estuvo cortado por varias horas.
Todos los vecinos de Campana saben que las esquinas de Varela con Liniers y Salmini son dos de las más peligrosas en toda la ciudad. Los accidentes son frecuentes debido a la alta velocidad que llevan los vehículos que entran por el arco, la carga vehicular -sobre todo en horas pico- y también la poca visibilidad que tienen los automóviles que vienen por las perpendiculares.
Este miércoles se volvió a confirmar esta problemática. Cerca de las 19 horas, chocaron en Varela y Liniers una moto y un vehículo utilitario. Según el conductor del segundo rodado, el hombre que viajaba en la moto rumbo al centro lo impacto en el lateral trasero. Estaba consciente y llevaba casco. Fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal San José. Se quejaba de un dolor en la rodilla.
Una persona en el lugar que lo conocía dio aviso a su familia: llegó su hermano. En un principio, el nerviosismo hizo que tuviera un breve altercado con el grupo que se había congregado para asistir al herido, que pedía que no lo moviese para preservarlo de mayores heridas. Finalmente, fueron los bomberos quienes lo subieron a la ambulancia y condujeron al Hospital.
El tránsito debido ser interrumpido por los propios vecinos y un prefecto que se encontraba en las cercanías. Luego llegó Policía Bonaerense y oficializó el desvió por Liniers. El tramo de la avenida entre Liniers y Salmini estuvo cortado varias horas.
El hombre quedó tirado a tres metros de la moto que conducía. El impactó alertó a toda la cuadra.
Vecinos del lugar asistieron a la víctima hasta la llegada de los Bomberos.
Colisión de moto y camión en Av. Varela y Liniers. Una moto Rowser impactó con el lateral derecho trasero de un camioncito térmico. El motociclista con golpe en la rodilla fue trasladado por Bomberos móvil 43 al hospital San José. Tránsito desviados por 3 horas CP zona 3 pic.twitter.com/jcpIhPW8G3
— Daniel Trila (@dantrila) September 15, 2022



