Luego de una investigación realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas Zárate Campana, se detuvo a un "dealer" con estupefacientes y dinero en efectivo producto de su comercialización.
A raíz de una investigación iniciada en el mes de agosto, el Juzgado de Garantías Nro. 1 de la ciudad de Campana ordenó dos allanamientos en la ciudad de Campana que resultaron positivos y permitieron decomisar cocaína, marihuana, elementos de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo.
Todo comenzó con el ingreso en Clínica Delta de una persona en estado de grave, al parecer por haber consumido cocaina adulterada, debiendo ser hospitalizado en el sector de Terapia Intensiva. A partir de allí se individualizó al posible responsable de la provisión de dicha sustancia y comenzó un proceso de seguimiento, donde se constató que el investigado utilizaba un vehículo para realizar las entregas de estupefacientes en la ciudad.
Finalmente ayer se realizó el procedimiento en el que colaboraron personal de Estación de Policia Departamental de Seguridad Campana y la Secretaria de Seguridad del Municipio; utilizando perros del K9 de la Departamental de investigaciones de Drogas Ilícitas, se localizó y secuestró cocaína compacta y en polvo ya fraccionada lista para su comercialización, picadura de marihuana lista para su fraccionamiento, dinero en efectivo producto de la comercialización, 1 balanza, elementos para la elaboración y corte y también telefonía celular.
La Fiscalía interviniente dispuso la aprehensión del responsable, en orden al delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", quedando detenido para ser indagado hoy.
LUEGO DE UNA LARGA INVESTIGACIÓN SE LOGRÓ INCAUTAR COCAÍNA, MARIHUANA, ELEMENTOS DE FRACCIONAMIENTO Y DINERO EN EFECTIVO DE LA COMERCIALIZACIÓN.
EN EL DÍA DE AYER SE REALIZARON DOS ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN CAMPANA DONDE SE APREHENDIÓ A UNA PERSONA QUE COMERCIALIZABA ESTUPEFACIENTES.



