Ubicado sobre Colectora Sur y Magaldi, permitirá optimizar el funcionamiento operativo del cuartel. Una inversión millonaria para mejorar las condiciones de servicio de los voluntarios.
Con mucho esfuerzo y sacrificio, avanza la construcción del nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios, el cual se encuentra en el predio de Colectora Sur y Magaldi. Allí, se encuentra una construcción cubierta de unos 20 metros de frente por 40 de fondo, en un lote de 40 metros por 80 de fondo.
Entre los avances más recientes, desde la Asociación Bomberos Voluntarios informaron las ventanas del destacamento ya fueron compradas, y serán colocadas luego de concretarse las rejas.
En el lugar, se instalaron cámaras de video vigilancia y una barrera láser que avisa al cuartelero del ingreso de alguna persona, luego de haberse perpetrado algunos robos en el lugar.
También se encuentran trabajando en el edificio de la calle Colón: se realizaron tareas en la sección femenina, luego que por primera vez, este año, se abriera la inscripción para mujeres; se taparon las canaletas del playón, se realizaron tareas sobre el techo del tinglado mientras se realiza el cambio de todos lo desagües del salón.
A través de su Presidente, Fabian Schmidt, desde la institución agradecieron a la empresa Tenaris por la colaboración permanente y la realización del movimiento de suelo, como también a Axion (Roberto Dabusti, Pablo Abiad, Relaciones institucionales), Ameghino Servicios, "Cachorro" Sardo (SúperMix), Alejo Sarna, y todos los que de alguna manera han colaborado, al tiempo que pidieron el apoyo de la comunidad en vísperas de concretar el ansiado sueño del nuevo destacamento.



