Ajmaq, Cib. Expansión del aura. La palabra. La armonía. Pecado. Perdón.
Ajmaq, día para dar y pedir perdón por todos los errores cometidos.
Día para tratar de prevenir errores. Día reconciliador. Hoy debemos pedir orientación para hacer el bien y evitar hacer el mal, porque si estamos fuera de nuestro centro hoy se pueden multiplicar los errores.
En este día podemos conectar con la pureza que trae Ajmaq. La evolución que lleva a la realización, y para llegar ahí necesitamos corregir los errores. Purificación del resultado, es símbolo de evolución.
Esta energía también nos ayuda a borrar todo tipo de culpa. Muchas veces cuando uno se equivoca y lo reconoce, después hay culpa asociada a eso, y en este día no solo podemos pedir para tener claro el camino de no volver a cometer los mismos errores y de estar en el camino evolutivo, y a no cargar con las culpas por eso.
Día para dar gracias por el bienestar físico y material.
Energía que ayuda a generar conciencia, prudencia, equilibrio, sagacidad, talento, fuerza cósmica y sabiduría ancestral.
Y esta en el numero 6, nuestros errores pueden influir negativamente, en la gente de nuestra familia, o en la gente cercana, pero también podemos influir en forma positiva, si nos ven retractándonos de nuestras equivocaciones, también podemos ser buena influencia en los otros si nos ven buenos trabajadores porque Ajmaq es el trabajador.
Esta energía nos da la garra suficiente, la intrepidez, la fuerza y las estrategias, para sortear todo tipo de obstáculos que se nos presenten.
Salir adelante a pesar de la adversidad. guerreros que entran en una espiral evolutiva a partir de equivocaciones anteriores y la capacidad de aprender de eso y corregir.
Contaremos con mucha capacidad física para trabajar. ¡Incansables! No dejes que los demás se abusen de esa capacidad de trabajar y hacer. In lak´ech.
alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar



