Un camión "extra large" quedó bloqueado debajo del puente un tiempo considerable, por falta de distancia de maniobra.
Desde hace un par de días, un camión con un acoplado de dimensiones superiores a las normales se encontraba detenido frente a Villaverde Motors Co, en la zona de la vecinal de Barrio Villanueva.
Según la información recabada por este medio, el mismo estaba esperando el horario adecuado para poder continuar hacia su destino final que sería la zona de la Refinería y, según la misma fuente, tenía horarios estrictos de circulación para no entorpecer el tránsito normal y evitar inconvenientes.
Al parecer, ayer durante la madrugada dejó su carga (una pieza industrial fabricada por la empresa AESA Argentina, que es una subsidiaria del grupo YPF) y el largo transporte intentó regresar a su punto de origen, cruzando toda la Avenida 6 de Julio.
Sin embargo, al pasar por debajo del puente e intentar maniobrar en la concurrida rotonda frente a Mc Donald´s, le fue imposible maniobrar dado las dimensiones del semi.
Así las cosas, el tránsito quedó obstruido en la media mañana de ayer, con varios automovilistas un tanto nerviosos que no podían pasar, ni bajar desde la Panamericana; debiendo actuar personal de Tránsito Municipal para intentar orientar las maniobras.
Finalmente, el camión debió subirse a la rotonda y atravesar derecho hacia el Camino del Trabajo y la Producción Eva Perón y como corolario se dañó el cordón que rodea dicha rotonda; mientras que poco a poco el movimiento vehicular se fue normalizando.



