Ocurrió en la calle Justa Lima de la vecina ciudad, cuando el conocido comerciante de Campana, Miguel Ventura, sufrió una descompensación fatal ante la impotencia de ver como inadaptados subían a la marquesina y dañaban su heladería.
Mientras muchos festejaban el triunfo de Argentina sobre Países Bajos el pasado viernes, un grupo de inadaptados aprovechó el tumulto y la falta de control policial, para dañar vidrieras, marquesinas y hasta robos en la principal arteria comercial de la ciudad de Zárate.
Lamentablemente, el vecino de Campana Miguel Ventura sufrió una descompensación que posteriormente derivó en su fallecimiento, ante la impotencia de ver como su heladería de calle Justa Lima era dañada, sin poder hacer nada al respecto.
El Centro de Comercio e Industria de Zárate emitió un comunicado "repudiando los actos vandálicos realizados a comercios de la ciudad consecuencia de los festejos por el partido disputado por la selección. Asimismo les ofrecemos nuestras condolencias a familiares y amigos del vecino comerciante que perdiera la vida consecuencia de esta barbarie".
Ventura era muy apreciado en nuestra ciudad, comerciante de muchos años, perteneciente a una conocida familia campanense.
Acompañamos a su familia desde estas páginas y lamentamos profundamente lo sucedido.
Robos, marquesinas dañadas, vidrieras dañadas; producto de violentos amparados en los festejos de la selección. La impotencia y el mal momento generaron una descompensación fatal en Miguel Ventura. (Foto: Enlace Critico).



