Ocurrió en Barrio Valentini por el desperfecto en una heladera que se propagó a parte de la cocina.
Ayer por la tarde, en la calle San Lorenzo al 700 del Barrio Valentini, se desató un principio de incendio en una casa iniciado aparentemente por el mal funcionamiento de una heladera.
Ante el inicio de las llamas, la familia asustada salió a la calle solicitando ayuda a sus vecinos y, mientras algunos llamaban a bomberos, otros acudían en ayuda para combatirlo.
Un trabajador de la firma La Campanense, de camiones atmosféricos que tiene base justo en frente de el domicilio donde se desataba el siniestro, cruzó con un matafuego de grandes dimensiones y comenzó a atacar las incipientes llamas, a la vez que varios vecinos con baldes de agua hicieron lo propio; al punto que cuando los bomberos arribaron al lugar, el incendio se encontraba controlado.
Igualmente los servidores públicos efectuaron los controles de rutina y asesoraron a los dueños de casa de la necesidad de ventilar los ambientes y colaboraron con la remoción de los artefactos y muebles que el fuego daño. No hubo que lamentar heridos ni necesidad de la presencia de personal de salud.
#Dato principio de incendio en una vivienda de barrio Valentini, San Lorenzo al 700. Se incendió una bocha de heladera. En primera instancia un vecino apagó con el extintor del camión, luego vecinos con baldes. Bomberos móvil 48 verificaron y recomendaron ventilar el ambiente. pic.twitter.com/6VLfZx7QAS
— Daniel Trila (@dantrila) December 15, 2022



