Todo indicaría que fue por causas naturales. La dueña de casa dió aviso a la policía porque percibía olor feo proveniente de la vivienda y desde el domingo no tenía noticias de su inquilino.
Personal del Comando Patrulla acudió a un llamado al 911 en el día de ayer, a la calle 9 de Julio 1033 de nuestra ciudad.
Una vez en el lugar, la señora Gloria Vera, de 78 años, comentó su preocupación porque hacía desde el domingo que no sabía nada de su inquilino. Su intranquilidad era mayor al percibir durante el día olores nauseabundos provenientes de la locación referida.
Con la autorización de la señora, que poseía una llave de emergencia, personal policial estimó conveniente la apertura de la puerta principal y al llegar a la habitación encontraron a un hombre tendido en la cama, sin signos vitales y sin ningúna muestra de violencia aparente, lo que hace suponer que fue un hecho de muerte natural, que las pericias determinarán.
El fallecido de nombre Artiturio Terrasa, de 69 años tendría antecedentes cardíacos, según versiones recabadas en el lugar. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro 2 bajo la carátula "Averiguación causales de muerte".



