En el salón del cuartel realizaron una fiesta para despedir fin de año y aprovecharon la oportunidad para entregar distinciones a miembros del cuerpo y a personalidades destacadas, entre las cuales estuvo el Director Nacional, Alejo Sarna, por "su colaboración y cariño con la institución".
Los bomberos voluntarios de Campana tienen un fuerte lazo con su comunidad, además del trabajo que día a día hacen para cuidar de las y los campanenses. Por eso todos los años realizan una fiesta de despedida de año de la cual participan los nuevos miembros, los más antiguos, sus familiares y personas que no pertenecen al cuartel pero que de alguna manera están vinculadas a la institución. Entre las personalidades destacadas decidieron invitar al Director de Diplomacia Pública de Cancillería Argentina, Alejo Sarna, quién además de ser cercano a muchos de los compañeros, desde hace años viene aportando de alguna u otra manera con los Bomberos de la ciudad y en lo que va del año ya realizo la entrega de elementos de cocina para el nuevo destacamento y próximamente estará acercando las cajas navideñas, como lo viene haciendo desde hace 3 años. Es por eso, manifestaron desde la dirigencia, y por el vínculo que mantiene el campanense con el cuartel hace años, decidieron homenajearlo. Le hicieron un reconocimiento "Por su incalculable colaboración y cariño para con la institución".
Por su parte, Sarna manifestó que "Estoy muy agradecido, no me esperaba este gesto tan lindo. La realidad es que hace años que sostenemos un vínculo con el cuartel de bomberos, porque son un pilar fundamental para nuestra sociedad y día a día están para cuidarnos a todas y todos. Acompañarlos es un compromiso como ciudadano y vecino de nuestra querida ciudad de Campana".



