Tras varios años de ausencia, Los Garfios volvieron a los escenarios, y al parecer, el tiempo les ha jugado a favor. Con keto al frente de la banda, Walter y Dany en las bases, Rocio, Rodri y Diego en los vientos, el eterno Fundy en la percu, y las nuevas caras de Pol y Berni, se presentaron el pasado viernes 23 en The Temple.
Eran las 23:30 aproximadamente, cuando empezaron a escucharse las hormigas sobre una base rítmica, la gente no tardó en darse cuenta que la espera llegaba a su fin. Con todos en el escenario, la fiesta daba comienzo, Por la espalda, fue el tema que pateó el hormiguero, de ahí en más, el todo era uno solo, los músicos tocaban y cantaban de a ratos, porque las letras quedaron en manos de los fieles seguidores, y las nuevas generaciones confirmando, lo que algún hermano/a mayor o el padre o la madre le contaron que se vivía en cada presentación de la banda.
El clima mundialista pareció trasladarse a Temple, no faltaron los clásicos de Argentina, las canciones aliento a Los Garfios, y el abrazo sostenido entre todos, globos, papelitos, hormigas decoraron la escena.
No prometieron nada, solo se despidieron como siempre, agradeciendo y deseando felicidades.
El hormiguero llevó y dejó el mensaje en persona, acá estamos, para cuando decidan convocarnos a la próxima fiesta Garfia.



