Un gajo de eucaliptus dañó un transformador y parte del cableado de media tensión en la zona. Eden y Defensa Civil realizaron tareas aún bajo la lluvia para intentar reestablecer el servicio lo más rápidamente posible.
El temporal que azotó la ciudad en la tarde de ayer y trajo abundante cantidad de agua de lluvia necesaria ante la sequía que se viene padeciendo desde hace meses, dejó sin embargo varios problemas asociados a árboles y ramas caídas, además de anegamientos en algunos barrios.
En la zona del Nuevo Barrio Ariel del Plata, un gajo de un gran eucaliptus cayó y daño el tendido de media tensión de vital importancia para el suministro del servicio de los barrios Santa Florentina, Heroes de Malvinas, parte del barrio Siderca, parte del Barrio Don Francisco, Federal y Vitramu I.
Dentro del operativo que ya había desplegado Defensa Civil, se procedió a retirar las ramas necesarias para despejar la zona y que Eden pueda realizar tareas preventivas primero y de reparación después, aún bajo las intensas lluvias, que hicieron mucho más difícil el trabajo.



