Apunto de inaugurar una gran obra con gran esfuerzo de todos aquellos que confían en esta gestión saludamos a toda la familia Violeta, socios, simpatizantes, cuerpo técnico jugadores, hinchas y auspiciantes.
Muchas felicidades Villa Dálmine.
C. Directiva



