El taller municipal en donde se da clases de apreciación estética de expresión plástica en salón de usos múltiples de la sociedad de fomento del barrio Siderca y que está a cargo de la profesora Patricia Bilbao, realizará su muestra anual de trabajos el miércoles 15 de diciembre a las 19.30.
La muestra en la que participan los alumnos Eliana Amicone, Daniel Amicone, María Florencia Bisio, Vanesa Bisio, Milagros Brutti, Mariano Colombara, Lucas Gamboa, Lucía Gamboa, Sofía Gamboa, Virginia Galeano, Iara García, Naiquén García, Bernardo Gieco, Julieta Girodano, Gastón Huarte, Kevin Lambert, Delfina Madera, Ana Belén Mazzola, María Luján Mendoza, Manuela papieri, Agostina Piemonte, Ñiciana Pinasco, Victoria Sánchez, Catalina Uccella y Diana Vitale.
Por su parte la profesora manifestó que se trata de marca una línea de partida, donde cada alumno cuenta con las herramientas necesarias para desarrollar su propia técnica, como bien manifestó platón a través de su alumno Aristóteles ¨Debéis preparar a vuestros hijos en su estudio de manera retozona y sin aire alguno de restricción, con el objeto ulterior de discernir más fácilmente la inclinación natural de sus respectivos caracteres¨.



