El intendente Jorge R. Varela - acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Juan J. Ghione-, recibió en su Despacho a integrantes del grupo Veteranos de Guerra de Campana que integran entre otros Ricardo Córdova y Claudio Baselice, y también a representantes de la agrupación de veteranos de guerra ¨Carpa Verde¨ el cual nuclea a ex combatientes de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires como también a representantes del Ministerio del Interior.
En el encuentro se agradeció al Ejecutivo que se haya otorgado el incremento del subsidio mensual que reciben del municipio, de $250 a $350, destacando los ex soldados que es uno de los primeros y únicos municipios que otorgaron ese beneficio. Además este tiene una particularidad que se agrega ahora y que se refiere a que, en caso de fallecer el beneficiario, lo cobra su viuda.
En otro orden, los ex combatientes de Campana que se han separado del Centro de ex combatientes que los nucleaba hasta hace muy poquito tiempo, pusieron en conocimiento del Intendente los motivos que los alejaron del Grupo y le solicitaron que se los atienda siempre como una Asociación apolítica sin otro compromiso que no sea el atender prioritariamente a los veteranos de guerra que en 1982 defendieron a la patria en el Atlántico Sur e Islas Malvinas.
En la sesion de prórroga del Concejo Deliberante celebrada el martes 21, se aprobó el proyecto de Ordenanza de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y Desarrollo Económico otorgando reconocimiento honorífico a los Veteranos de Guerra de Malvinas con residencia en el Partido de Campana.



