El anuncio lo formuló el Intendente Municipal Jorge R. Varela en su saludo navideño cuando dijo que es el segundo año que hay superávit en el municipio. En la actualidad por una cifra que ronda el millón de pesos.
Informó que se ha superado la crisis económica que sumiera al país en general en una dura situación económica y que hoy se mira con esperanza el futuro donde la obra pública y la salud ocuparán importante lugar a la hora de las realizaciones.
Respecto al año que se inicia anunció que se inaugurarán tres Jardines de Infantes en construcción y que se inician en las obras de edificación en el barrio Santa Florentina, de un Jardín de Infantes y de la escuela del barrio, lo cual hace que la inversión en Educación también es importante.
Asimismo destacó que la recaudación de impuestos se ha incrementado notoriamente como también la tasa de seguridad e higiene- la industria ha crecido.
En su saludo reflejó un mensaje esperanzador de un mejor año 2005 para Campana.



