Una fuerte repercusión tomó la nota que se difundiera el domingo 22 de mayo por este medio en la página 31, donde Ricardo Imboden declarara tomar la secretaría de deporte de la agrupación de Alberto Vargas, haciendo mención a la falta de atención hacia el deporte en general y la posibilidad de hacer cosas para revertir esta nefasta situación, agrupando atletas, técnicos y padres para hacer algo y que el deporte sea para todos. Acompañado por Oscar Niveyro, subsecretario de deporte, organizarán al respecto del fútbol infantil una clínica en la cual Marcelo Pasquet, profesor nacional de educación física y técnico infantil, junto Emir Michelón, árbitro de fútbol, a quienes se podrían sumar Ricardo Zapata, profesor de educación física, Diego Ordelli, director técnico de fútbol infantil, quienes actuarían como disertantes de este primer evento. Aquí se tratará la problemática del fútbol infantil de la ciudad, las deficiencias y como poder corregirlas. El mismo será dirigido a padres, técnicos y dirigentes en forma gratuita.
Farmacias, ortopedias y casas de deportes aportarán materiales como botiquines de primeros auxilios para donar entre los concurrentes al evento quienes se suman para que de algún modo juntos saquemos a los chicos de la calle, otorgándoles posibilidades y responsabilidades que lleguen a formar el hombre del mañana.



