El jueves 8 de septiembre alumnos y docentes del COLEGIO ARMONÍA asistieron a la función de la obra ¨EL HOMBRE DE LA MANCHA¨ que se representa en el Teatro ¨El Nacional¨ de la Capital Federal como parte de uno de los proyectos institucionales que tiene el Colegio a cargo, en este caso, del espacio de Lengua y Literatura del nivel Polimodal.
Esta salida es la segunda que se realiza en el año en lo que respecta a funciones teatrales. La anterior había sido ¨Sueño de una noche de verano¨ en el Teatro San Martín..
En esta oportunidad alumnos de los diferentes años de los niveles E.S.B y Polimodal acompañados por las docentes Cecilia Rolfi, Claudia Ratto, Mónica Lugo y Nora Copes tuvieron la ocasión de disfrutar de una de las comedias musicales más exitosas tanto en el país como en el exterior, además de apreciar la actuación de la orquesta en vivo y la composición de los personajes realizada por los actores.
Este tipo eventos constituyen un claro ejemplo de las potencialidades y los beneficios que tienen para los alumnos al ser parte de estas salidas extraescolares.
Feliz Día del Maestro
Es el deseo del colegio Armonía que todos nuestro queridos maestro tengan un muy hermoso día que se lo merecen por tanta dedicación y amor que brindan cada día.
Educar no es dar carrera para vivir,
sino templar el alma para las dificultades de la vida.
Excelente maestro es aquel que, enseñando poco,
hace nacer en el alumno el gran deseo de aprender.
Arturo Graf
El principio de la educación, es predicar con el ejemplo.
Turgot
Poca gratitud se tiene por el maestro,
cuando se continúa siendo siempre alumno.
Nietzsche



