El Gobierno bonaerense firmó la resolución que fija el boleto estudiantil en 0,10 centavos
Buenos Aires, (NA)- El Gobierno bonaerense firmó ayer la resolución que fija en 0,10 centavos el valor del boleto estudiantil para cualquier servicio de autotransporte de pasajeros para aquellos alumnos que concurran a los establecimientos de educación pública.
El nuevo Boleto Estudiantil -creado por Ley 10.695- comenzará a regir una vez que la resolución sea publicada en el Boletín Oficial bonaerense, aunque ya fue notificado a las cámaras empresarias.
La disposición, que se implementó a través del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, es la resolución número 529
Denuncian que un joven murió en el Bajo Flores en medio de un enfrentamiento entre bandas del lugar
Buenos Aires, (NA)- Un joven de 21 años murió alcanzado por una "bala perdida" en medio de una serie de enfrentamientos armados entre bandas rivales de la zona del Bajo Flores, según denunció ayer su familia.
De acuerdo con la denuncia realizada públicamente por Jorge, hermano de la víctima llamada Moisés, el episodio ocurrió el pasado sábado y el joven murió al recibir uno de los "alrededor de 60 tiros" disparados esa noche en el Bajo Flores.
Kirchner retomará el lunes sus visitas al conurbano y al interior del país
Buenos Aires, (NA)- Tras su visita a Nueva York, el presidente Néstor Kirchner retomará la semana próxima sus visitas al interior del país y al conurbano bonaerense junto a su esposa Cristina Fernández, comenzando el lunes por la localidad de Florencio Varela.
Ese mismo día, por la tarde, según se informó oficialmente en la Casa Rosada, la primera dama y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires encabezará a las 19:00 un acto en la localidad de Avellaneda.
Subiría el precio de los panificados por huelga de los empleados del sector
Buenos Aires, (NA)- El paro por tiempo indeterminado de los empleados de la industria molinera "podría influir en la suba de precios de los panificados", advirtieron ayer empresarios del sector.
Rubén Salvio, presidente de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines, afirmó que "si durante cuatro días no trabajan los molinos, las panaderías comenzarán a recibir la harina con aumento".
La reina de Holanda y la princesa Máxima vendrán a la Argentina en visita oficial
Buenos Aires, (NA)- El Gobierno argentino invitó oficialmente a visitar la Argentina el próximo 28 de marzo a la reina Beatriz de Holanda, y se acordó que posteriormente haga lo propio la princesa Máxima Zorreguieta.
Así lo informaron esta tarde fuentes de la delegación argentina en Nueva York, que además explicaron que las visitas de la reina y la princesa de Holanda fueron arregladas por el canciller Rafael Bielsa con diplomáticos de ese país en esta ciudad.



