Y creo que a vos también. Decir que últimamente vienen sucediendo con los niños de todas las edades y se ve en la calle en los noticieros en todas partes con sus caritas con gestos que por muy bellos que sean no pueden disimular su tristeza, su angustia y la adultez que le pone la mala vida que llevan; difícilmente tomemos la dimensión exacta de lo que viven y les va marcando un destino desgraciado.
Son tan lindos...y cada vez están peor y no es culpa de los periodistas como escuché días atrás, solo para subir el ¨rating¨ o vender más diarios, porque chicos pobres hubo siempre y no se hacía tanto lío. Yo me indigno..Cómo puede ser tan insensible?
Y así están las cosas, chicos golpeados, abandonados dentro de bolsas de basura, algunos que no los quieren porque tienen alguna deficiencia o capacidades diferentes si son muchos o directamente de hacerlo sufrir mucho, los matan como si fueran animales.. EL HORROR.Explotados, violados, amargados y viviendo la vida con un lógico resentimiento. Los ves en distintos lugares, en pueblitos del país con padres que tal vez han pasado por lo mismo y la cadena sigue y pareciera que a nadie le importa nada, que los que gobiernan desde cualquier ámbito desconocen el hambre, los fríos sin abrigo, terribles calores que ¨te parten¨. Sin educación, sin salud y encima la paradoja! Que vivimos en un país tan rico ya que la Argentina podría alimentar a millones y millones de pueblos del mundo, cuesta creer que esto suceda aquí también.
Me da bronca e impotencia ante tanta injusticia por no poder hacer nada, se puede ser pobre y darle amor a los chicos, claro, que también necesitan nutrientes, pero no dejes de darle ternura y amor. De esto último nadie se olvida.
Tendremos que buscar la forma de ponerlos al frente para que los ven en que estado se hallan y los chicos tengan necesidades cubiertas cumpliéndose los Derechos del Niño Mundiales de una vez por todas.
Hay muchas cuentas en rojo que pagar no solo con los niños que ¨nos duelen¨ sino nos juntamos para que se haga lo que se debe con los mencionados y además de los niños con capacidades especiales, ancianos y tantos... Chau.



