El atleta Osmar González, quién compite representando a la Seccional Campana de la Unión Obrera Metalúrgica, logró sendos segundos puestos en los Duatlones desarrollados en las ciudades de Vedia y Chacabuco, los pasados 4 y 18 del corriente mes.
En domingo 4 y por la novena fecha del calendario nacional, bajo la fiscalización de B.A.T. (Bs.As. Triatlón) y la F.A.T. (Federación Argentina de Triatlón), se disputó en tres fases, la primera y tercera de 4 kilómetros de pedestrismo, la segunda de 26 kilómetros de ciclismo por tierra y caminos rurales arenosos (guadales), lo que hacía mucho más complicado el desempeño de los atletas. Allí González pudo al obtener el segundo puesto en la competencia, superar a quienes lo precedían en el campeonato, logrando subir al tercer puesto del Ranking Nacional.
A su vez este domingo 18, mientras en nuestra cuidad miles de atletas corrían por calles de Campana, Osmar González representaba a la ciudad en Chacabuco, por una nueva instancia del Campeonato Nacional de Duatlón, donde pudo repetir el segundo puesto logrado en Vedia, detrás de Mario Venero de la ciudad de Lincoln, actual líder de la categoría, relegando al tercer puesto a Roberto Oronel de Trenque Lauquen, competidor con quién el campanense dirimirá el Sub-Campeonato Nacional de Duatlón Rural.



