El Coro Polifónico de la Municipalidad de Campana se presentó el domingo 2 de octubre en la ciudad de Martínez en el marco de un Encuentro Coral organizado por la Biblioteca Popular de dicha localidad bonaerense.
El concierto fue compartido con el Coro del Colegio San Ignacio, dirigido por el Lic. Pablo Kiteber y el coro anfitrión, Coro de la Biblioteca Popular de Martínez bajo la dirección de David Touson.
Nuestro Coro Municipal desarrolló parte de su repertorio de música folklórica argentina cantando cuidadas versiones de La Estrella Azul, Carnavalito del Duente, El Humahuaqueño, Naranjo en Flor, Nada y Viva Jujuy, estos dos últimos en carácter de estreno y todos con arreglos especialmente hechos para el coro por su director Lic. Gustavo Hernández. Cada una de las interpretaciones fue coronada con estentóreos aplausos del numeroso público presente y de los integrantes de los otros coros, dejando entre nuestros cantantes la sensación de dejar muy bien representada la cultura de Campana.
En nuestra ciudad, el Coro Polifónico Municipal de Campana, realizará dos Encuentros Corales, el 30 de octubre en el Club Esso y el 6 de noviembre en lugar a confirmar.



